Yulimar Rojas sostuvo mesa de trabajo con el COV

Este lunes la Campeona Mundial, Yulimar Rojas se reunió con el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), profesor Eduardo Álvarez en una mesa de trabajo con miras a la cita olímpica.

La primera clasificada de Venezuela los Juegos Olímpicos de Tokyo, expresó su alegría por volver a casa a recargar energías en un momento muy duro para todos. “Esta temporada fue muy difícil para mí, estaba y estoy muy preocupada por todo lo que sucede. Dentro de todo lo que pasa, me hace bien regresar y compartir con mi familia algunos días”, agregó.

Yulimar terminó una temporada al aire libre muy corta. Debido a la pandemia del coronavirus, dijo presente en dos competencias: Primer lugar en la Liga de Diamante en Mónaco (14,27) y reina en Castellón 2020 (14,71) donde cerró con la mejor marca oudoor 2020 y se ubicó como líder mundial del año.

“Tenemos planes y proyectos con Yulimar que ya se están materializando. No solo estamos pensando en el ahora y en Tokyo, sino en lo que viene y en el futuro del deporte”, explicó Álvarez.

Tras su estadía en Venezuela, Rojas regresará a Guadalajara, España para continuar sus entrenamientos enfocada en la cita universal.

“El tiempo de Dios es perfecto y en el tiempo que él lo decida, me colgaré el oro olímpico y batiré el récord mundial al aire libre”, concretó. 

Deja un comentario