Venezuela falló en su búsqueda por el boleto a Tokio

Aunque todavía resta una fecha por disputarse en el Preolímpico Sub23 de fútbol que se lleva a cabo en Colombia, Venezuela ya no podrá optar por el cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, al caer el lunes 2-1 ante los locales, quienes supieron aprovechar los errores de los criollos.

La Vinotinto llegó a jugar un partido casi perfecto en el primer tiempo, a excepción de un detalle en los minutos finales que marcó el rumbo del partido. Durante los minutos iniciales se disputó en encuentro de ida y vuelto, pero fue Venezuela quien dominó, al tener varias ocasiones de cara al arco de los cafeteros, incluyendo un mano a mano de Yeferson Soteldo que no pudo definir, al llegar muy exigido al balón.

Sin embargo, al ninguno concretar, todo indicaba que ambos pactarían el empate hasta la segunda mitad, pero luego de una jugada colectiva y un centro filtrado, el venezolano Jan Hurtado bajó la esférica con categoría y definió con clase al minuto 45+1. Pero unos segundos después, un despiste en la defensa le dio una ocasión a los locales que Jorge Carrasquel no desaprovechó y marcó el de la igualdad.

Tocados y desconcertados, los dirigidos por Amleto Bonaccorso no mostraron el mismo semblante de los primeros 45’ en el segundo tiempo, donde se vieron arropados por una selección colombiana que aprovechó para dominar y a los 70’ marcar el segundo por intermedio de Eduard Atuesta que le colocó punto y final al marcador.

Venezuela todavía debe disputar su último partido del Grupo A contra Argentina el jueves, pero con récord de 1-2 y solo tres puntos, los nuestros buscarán dejar el nombre del país en alto, a pesar de no poder cumplir el objetivo que estaba trazado.

RESUMEN AUDIOVISUAL

En vídeo te traemos los dos primeros goles de partido

El tercer tanto y segundo de Colombia llega cortesía de TLT

Deja un comentario