Tokio 2020 nos tendrá a todos “Unidos por la Emoción”

El mundo será testigo del valor y el espíritu competitivo de los atletas y podrá expresar su apoyo a través de este inclusivo lema

(Prensa Comité Olímpico Venezolano – lunes 17 de febrero de 2020)

El nuevo lema de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 fue oficialmente develado por los organizadores el día de hoy. “United by Emotion”, que en español se traduce en “Unidos por la Emoción”, tiene la intención de reflejar cómo los juegos y el deporte sirven para unir a todo el mundo en una sola pasión.

Tokio 2020 se robará la atención desde el 24 de julio hasta el 9 de agosto de 200 comités olímpicos nacionales, el equipo de refugiados y los millones de espectadores y amantes que esperan con ansias ver a los mejores deportistas del planeta brillar en suelo nipón. Por ello, el lema escogido enfatiza que a pesar de ser rivales en las pruebas deportivas, existe un sentimiento que nos une a todos. No importa la nacionalidad, la etnia, la raza, el género, la cultura, o la discapacidad física que tengas; todos podemos unirnos y disfrutar de los valores olímpicos.

Más allá de hacer que las diferencias sean las que resalten, se trata de trabajar en conjunto y aprovechar la oportunidad de experimentar una variedad de emociones que solo los Juegos Olímpicos pueden evocar. Las personas podrán ser testigos del valor y el espíritu competitivo de los atletas y expresar su apoyo.

Deja un comentario