Tokio 2020: Exitoso primer día del Foro de Solidaridad Olímpica de América

De manera esplendida se llevó a cabo la primera jornada del Foro de Solidaridad Olímpica para los Comités Olímpicos de América que tiene lugar en Panamá, y que es parte de la ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La delegación del Comité Olímpico Venezolano, conformada por el Sensei Ramón Arturo Castillo Blanco, Jefe de Misión y Magdampi Carolina Marín Blanco, Dirección Técnica; confirmó que ha sido de mucha importancia y utilidad el reunirse con otros Comités Olímpicos y con la organización de los próximos juegos estivales.

En dicha primera jornada se manejaron a detalle los temas de gran relevancia que marcan la preparación de cada país que asistirá a los juegos. Una visión general sobre Tokio 2020 dio comienzo a la magna cita.

De igual manera se trataron los objetivos de los juegos, el intercambio cultural y deportivo entre naciones, planificación general y específica, acreditación, Villa Olímpica, servicios médicos, dopaje e inscripción deportiva.

En otro ámbito, pero también referente a los juegos, se difundieron las directrices a seguir en los servicios de marketing, gestión de marcas y el uso correcto de las redes sociales.

Deja un comentario