Tokio 2020: COV presente en Foro de Solidaridad Olímpica de América

El presidente del Comité Olímpico Venezolano, profesor Eduardo Álvarez, se complace en anunciar que el trabajo preparativo del Comité Olímpico Venezolano para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendrá como próxima parada estratégica el Foro de Solidaridad Olímpica dirigido a los Comités Olímpicos de América.

Dicha cita tendrá lugar en el Hotel Hiltón de Ciudad de Panamá los días 23 y 24 de septiembre para los países de habla hispana, y contará con la asistencia por nuestro país del jefe de misión de Tokio 2020 Arturo castillo y la directora técnica del COV Magdampi Marín.

Durante los dos días que durará la magna reunión de comités olímpicos se tocarán temas de gran relevancia como la inscripción deportiva de atletas, acreditación, normativas médicas, programas de subsidios de Solidaridad Olímpica, subvenciones Tokio 2020 y campamentos de entrenamiento pre juegos.

En esta oportunidad la organización del evento está a cargo de Solidaridad Olímpica y el departamento de Relaciones con los Comités Olímpicos Nacionales del COI y Panam Sports.

Deja un comentario