Cien días de cuenta regresiva: Tokio 2020 confirma los municipios por los que pasará el Relevo de la Antorcha Olímpica y una iluminación especial en el SkyTree de Tokio

Prensa Tokio 2020

Los municipios que participarán en el Relevo de la Antorcha Olímpica el próximo año han sido confirmados, según el anuncio de Tokio 2020.

El relevo comenzará su tan esperado viaje el 25 de marzo de 2021 desde el Centro Nacional de Entrenamiento J-Village en Fukushima, y ​​viajará a través de 859 municipios en las 47 prefecturas antes de llegar al Estadio Olímpico de Tokio el 23 de julio.

“Esperamos que el poder del Relevo de la Antorcha pueda ser contemplado a la mayor audiencia posible”, ha dicho el vicedirector general de Tokio 2020 en una rueda de prensa.

“Daremos oportunidades online para que la gente pueda ver el recorrido de la antorcha en Japón, y lo compartiremos con todo el mundo”.Con solo 100 días para el inicio del Relevo, se llevará a cabo una iluminación especial del Tokyo SkyTree que verá el famoso monumento iluminado en oro rosado, el color de la Antorcha Olímpica de Tokio 2020.

121 días

Como símbolo de los Juegos Olímpicos, la llama Olímpica viajará durante un total de 121 días antes de su llegada a la Ceremonia de Apertura de Tokio 2020, y el Comité Organizador revisará una serie de contramedidas COVID-19 para garantizar que los eventos se desarrollen de manera segura.

“Se considerará el distanciamiento social en los lugares de reunión y en los momentos del beso de la antorcha. Queremos simplificar el programa tanto como sea posible y hemos estado tratando de minimizar el número de vehículos y también de espectadores. Este relevo de la antorcha recorrerá Japón, y habrá muchos participantes por lo que queremos maximizar nuestros esfuerzos para evitar la propagación del COVID-19 y tomar las contramedidas suficientes ”, explicó Nunomura.

Deja un comentario