Tokio 2020: Ariake Tennis Forest Park recibirá su test de prueba

Desde este 23 de octubre hasta el 3 de noviembre la arena con capacidad para 10.000 espectadores será el epicentro del tenis en la región

(Prensa Comité Olímpico Venezolano – miércoles 23 de octubre de 2019)

El Ariake Tennis Forest Park de Tokio, casa de lo que será el tenis en los Juegos Olímpicos del venidero año, se sumará al plan de pruebas de Ready, Steady, Tokyo; con la realización del Campeonato de Tenis Mitsubishi All Japan a partir del 24 de octubre.

La edición número 94 de este importante evento del tenis japonés tendrá lugar en la principal arena del complejo deportivo y además de involucrar a una importante cantidad de atletas, también servirá para ensayar detalles de logística que ayudarán a vislumbrar un mejor panorama de lo que se podría esperar de la prueba olímpica de Tokio 2020.

Dicha cancha principal cuenta con capacidad para albergar a 10.000 espectadores y ya ha sido testigo de pruebas como el Rakuten Japan Open a comienzos de octubre, donde la estrella del tenis mundial, Novak Djokovic, salió campeón.

Si bien el torneo tendrá su comienzo oficial el sábado 26 de octubre, desde hoy 23 se realizarán los partidos de clasificación femenina y mañana 24 de octubre la masculina. Se tiene previsto que sea el domingo 3 de noviembre el día que finalice la justa nipona.

Fuente: Inside the games

Deja un comentario