Squash venezolano presente en Suramericano Juvenil

Este fin de semana se dio apertura al Campeonato Suramericano Juvenil de Squash que se realiza en Quito, Ecuador. El evento cuenta con la organización de la Confederación Suramericana de la disciplina, y donde Venezuela estará representada por cuatro atletas y un entrenador, de acuerdo a la información suministrada por la Federación Venezolana de Squash.

Este sábado su subió el telón del torneo, que además de Venezuela cuenta con la participación de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y los locales.

El grupo de deportistas que integra la delegación juvenil de nuestro país de Squash está conformada por Alejandro Figuera (Sub 17), Zoe Nanco (Sub 15), Carlos Torres (Sub 13) y Andrés Figuera (Sub 11), mientras que Daniel Becerra funge como el coach de los criollos.

Cabe destacar que Venezuela no solo participará en sencillos, puesto que Alejandro y Zoe integran la dupla que verá acción en la modalidad mixta, enfrentándose en primera ronda ante la dupla que representa a Brasil.

Deja un comentario