Selección masculina de softbol cerró con derrota ante Cuba

La selección masculina de softbol no pudo emular su actuación de Toronto 2015, cuando llegaron a la final, al esta vez quedarse en la fase preliminar con foja de 1-4. El último encuentro que disputaron los criollos fue en la mañana de este martes contra Cuba, quienes se impusieron por marcador de 3-0.

Los nativos tuvieron varias ocasiones para descontar y hasta superar en la pizarra a los antillanos, pero el pitcheo dominante de los visitantes dejó en cero al lineup de la tropa dirigida por Marlon Pérez.

La primera carrera llegó en la segunda entrada, cuando un sencillo impulsó desde segunda base a Luis Domínguez. Las otras dos anotaciones arribaron producto de un cuadrangular de Roger Rosete en la parte alta del sexto capítulo.

De esta forma Venezuela cerró la fase preliminar con un solo triunfo ante Perú, quedando sin opciones de luchar por alguna medalla.

“Lamentablemente nuestra ofensiva no fue la que estamos acostumbrados a ver. Nuestra arma fundamental que es la defensa cometió uno que otros errores que se convirtieron en fortalezas para otros equipos”, destacó el mandamás de los criollos. “Veníamos esperanzados en clasificar y nos duele mucho no hacerlo”, culminó.

Deja un comentario