RUMBO A LIMA 2019

Con la asistencia de doce (12) Federaciones Deportivas Nacionales, continuaron las reuniones técnicas de la Jefatura de Misión, con miras a los preparativos de la delegación venezolana a los XVIII Juegos Deportivos Panamericanos, Lima 2019, a llevarse a cabo del  26 de julio al 11 de agosto próximos.

   Estos encuentros de Jefatura de Misión, Comité Olímpico Venezolano, Federaciones Deportivas Nacionales y representantes del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, cumplen la intención de que todos los involucrados, alineados en un solo propósito, vayan cumpliendo sus respectivos cronogramas, compartiendo la información necesaria entre las partes. Este grupo de reuniones están siendo lideradas por el jefe de misión de estos Juegos Panamericanos, Lima 2019,  doctor Joseba Barreda; con él, la licenciada Magdampi Marín, directora técnica del COV, Eddie Reinoso, técnico del Ministerio para el Poder Popular para Juventud y Deporte, junto a planificadores de las respectivas especialidades respectivas.

   Estas sesiones se han estado llevando a cabo, con la intención de mantener criterios unificados, en lo técnico, logístico y operativo, buscando que las condiciones en la preparación de la delegación venezolana, sean las mejores, para la cita continental.

    Para el día de hoy, estuvieron presentes, representantes de las federaciones de las siguientes disciplinas deportivas: Gimnasia, Golf; Judo; Kárate Do; Levantamiento de Pesas; Lucha; Patinaje; Pelota Vasca; Pentatlón Moderno; Raquetbol; Remo y Rugby.

Deja un comentario