Rugby Femenino venezolano atracción en Rosario 

La Selección Nacional de Rugby Playa Femenino reconoció el estadio Verde en el Balneario La Florida, sede principal del evento de los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019.

“Este primer entrenamiento fue un poco para adaptarnos, reconocimiento de cancha, adaptarnos al clima y tomar un poco el aire fresco de acá. Ya para mañana estaremos mejor. La arena se siente más suave, más ligera. Uno no se hunde tanto en la arena, es fácil el manejo de los pies en la cancha”, explicó Moureen Baloa, capitana del equipo.

”El recinto donde se van a disputar los juegos es bastante lindo. Con la temperatura por debajo a la que tuvimos durante la preparación en La Guaira. Aquí siempre hay un buen ambiente. El argentino es muy receptivo y muy amable. Muy agradecidos con el trato que recibimos hoy (martes) por parte de los medios de comunicación”, expresó Mario Urdaneta, entrenador del conjunto de rugby femenino venezolano.

El conjunto de rugby playa criollo fue la atracción del Día de Prensa, organizado por el Comité Organizador, donde los representantes de los medios recibieron la información de las distintas condiciones del evento. Además, Guazú, la mascota de Rosario 2019, compartió con nuestras atletas.

Deja un comentario