Rubén Limardo tendrá conversatorio en el Ciclo de Saberes Olímpicos

Ya son más de tres semanas las que el Comité Olímpico Venezolano ha estado realizando conversatorios y ponencias formativas mediante transmisiones en vivo a través de las diversas plataformas, siendo ahora el turno de Rubén Limardo, medallista de oro de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El presidente de la Comisión de Atletas del COV, realizará un live en conjunto con el judoca Carlos Santiago, quien también preside la Comisión de Atletas de su país, siendo incluso miembro de la Comisión de Atletas de Panam Sports.

Ambos atletas coparán el Instagram a las cinco de la tarde del día martes, siendo la primera transmisión del Ciclo de Saberes en la que participará Limardo.

No obstante, la primera ponencia la tendrán José Blanco y Elvis Zamora con La tecnología dentro del campo de juego en el voleibol el día de mañana. Los días miércoles y jueves serán internacionales, al contar con Francisco Cruz Jiménez de Cuba y Mauricio Rivas de Colombia, respectivamente.

El viernes será el turno del voleibolista Jesús Villafañe con los Componentes del entrenamiento deportivo para atletas del alto rendimiento aplicada al voleibol de playa.

Finalmente el sábado cerrarán Alessia Secchini y Óscar Ruiz en Conversan en: APNEA.

Esta iniciativa que nació junto al Centro Olímpico de Formación del COV ha sido una ruta formativa durante la presente cuarentena que se vive debido a la pandemia del COVID-19.

Deja un comentario