Robert Oramas: “El tiempo no influye en nada”

Robert Oramas mantiene la cuarentena en Guatire, estado Miranda. Al central, parte del equipo clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio, le hubiese gustado disputar la competencia en su fecha original.

“Porque ya estábamos clasificados. El trabajo se hizo, el que se adelanten, se atrasen o cómo se muevan en el tiempo no influye en nada. Hasta calendario y rivales de grupo estaban definidos”, sostiene el central desde su vivienda mirandina. 

En cuanto a la cuarentena: “Al principio sentí ansiedad. Pensaba el por qué en este momento nos toca vivir esta pandemia, a solo 5 meses de estar en unos Juegos Olímpicos, pero luego comienzas a ver y leer noticias y te das cuenta el daño que está ocurriendo a nivel mundial. Notas la cantidad de muertos en diferentes países, la economía sufriendo y poco a poco vas aceptando que primero es nuestra salud y el sueño olímpico va pasando a segundo plano. Ahora solo queda pedir a Dios, para que se normalice todo y sigamos haciendo lo que nos gusta y nos da vida”.

“A valorar más cada día de la vida”, es la concisa, pero clara enseñanza que le deja al jugador con experiencia en España, Grecia y Portugal, este período de crisis sanitaria.

“Estoy bien gracias a Dios, ya la cuarentena se me hace normal, por el tiempo que llevamos cumpliéndola. Entra en un hábito ya”, quien atesora títulos en Venezuela con la divisa de Huracanes de Bolívar.

Deja un comentario