REUNIONES POR DEPORTE JJOO TOKYO 2020

Nuevamente se reanudan las reuniones de la Jefatura de Misión con Federaciones Deportivas Nacionales de diferentes deportes en ruta y ya clasificados.

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. Caracas, 26 de Octubre 2020) El Comité Olímpico Venezolano, durante este tiempo de pandemia no ha parado sus actividades, y de manera virtual ha seguido avanzando en la planificación y actividades, siempre en contacto con las organizaciones regionales, federativos y atletas, en aras de seguir avanzando en materia deportiva.

Desde principios del mes de Octubre, las diferentes Jefaturas de Misión han iniciado sus respectivas reuniones virtuales, destacando la liderada por Efraín Velázquez con Los Juegos Suramericanos Master 2021, posteriormente la Jefatura de los Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2021 con su Jefe de Misión Fidel González, actualmente se están llevando a cabo las reuniones de los Juegos Panamericanos de la Juventud Cali 2021 con Zuleika Seíjas liderando el equipo de trabajo.

“Seguimos trabajando, seguimos en contacto con nuestras Federaciones Nacionales, con todo este tema de la vuelta a las actividades deportivas de manera progresiva, hemos venido formando los equipos de trabajo de cada cita deportiva del año próximo, para mantener informados a todos referente al acontecer de cada justa, destacando, las fechas, los deportes, los aspectos logísticos, para que cada Federación este al día. Esta semana arrancamos con la Jefatura de Misión Tokio 2020, donde su Jefe de Misión Arturo Castillo y su equipo, establecerán contacto virtual con las Federaciones para darle detalles de lo que se tiene adelantado de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020” resaltó Eduardo Álvarez Camacho presidente del COV.

Luego del Seminario de Jefes de Misión que se realizó virtualmente con los Comités Olímpicos Nacionales de habla hispana, donde por Venezuela estuvieron presentes el presidente del COV Eduardo Álvarez y el Jefe de Misión Arturo Castillo, se realizará a partir del martes 27 de octubre el ciclo de reuniones con representantes y/o presidentes de Federaciones Nacionales.

“Tenemos la responsabilidad de transmitir a las Federaciones Nacionales, que tienen atletas en ruta de clasificación e incluso ya clasificados, cual el estatus de los juegos, además de darle detalles de lo conversado en el seminario, donde se destacó la realización de la cita deportiva, todo el tema logístico, organizacional, uniformidad entre muchos otros que se resaltarán a partir de este martes 27 de octubre” señaló Castillo Jefe de Misión Tokio 2020

A la fecha Venezuela tiene un total de 20 atletas clasificados a la máxima justa multidisciplinaria, unos juegos que fueron suspendidos por el tema pandemia, pero ahora siguen en marcha para el 2021. Del 23 de Julio al 8 de Agosto.

Deja un comentario