Reuniones junto a federaciones fortalecen su preparación para Tokio 2020

La Federación Venezolana de Béisbol y la Federación Venezolana de Tenis de Mesa fueron los protagonistas del día

(Prensa Comité Olímpico Venezolano – miércoles 05 de febrero de 2020)

El cuarto día de reuniones de la ruta a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 del Comité Olímpico Venezolano, junto a las distintas federaciones deportivas del país y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, dejó saldo positivo y logró una vez más que se conocieran los detalles relevantes sobre el trabajo de los atletas clasificados y los que buscan el ansiado cupo olímpico.

En esta oportunidad, el turno de abrir la jornada de trabajo en conjunto fue de la Federación Venezolana de Béisbol en la voz de su Secretario General, Ángel Delgado. Quien comentó que ya se trabaja con 48 atletas del béisbol profesional para armar la lista definitiva que irá al torneo clasificatorio de Arizona, Estados Unidos, en el mes de marzo para luchar por el boleto continental a Tokio.

Además, resaltó que el esfuerzo realizado por la federación para armar el mejor plantel posible para esta contienda, se ha visto recompensado con las ganas que tienen los atletas involucrados de vestir la camiseta nacional y de dejarlo todo en el terreno para cumplir el sueño de Venezuela de clasificar en el principal deporte de nuestro país.

La segunda junta de la jornada contó con el protagonismo de la Federación Venezolana de Tenis de Mesa y de su Director Técnico, Alejandro Rojas. Para dicha federación el trabajo continúa y tiene como principales cartas a Jan Medina en la rama masculina y a Neridée Niño en la femenina, ambos se alistan para lograr en los meses venideros la clasificación a los Juegos Olímpicos.

Se espera que para este día jueves se cierre la jornada de trabajo en conjunto con la participación del Comité Olímpico Venezolano, Ministerio del Poder Popular para el Deporte y las federaciones de esgrima, judo y lucha.

Deja un comentario