Renovado equipo de Comisiones COV

Mujer y Deporte, Medicina y Dopaje, Ética y Valores, Marketing, Deporte y Ecología, Educación, Técnica, Academia Olímpica, y Desarrollo Deportivo son las divisiones que están bajo la coordinación de la Secretaria General, Dra. Élida Párraga

Prensa Comité Olímpico Venezolano 21 Octubre 2020

Este miércoles el Comité Olímpico Venezolano (COV) oficializó el nuevo equipo responsable de las Comisiones que ejercerán durante el 2020 – 2021.

Nueve comisiones forman parte del COV bajo la coordinación de la Secretaria General, Dra. Élida Párraga: Mujer y Deporte, Medicina y Dopaje, Ética y Valores, Marketing, Deporte y Ecología, Educación, Técnica, Academia Olímpica, y Desarrollo Deportivo.

“Desde el COV seguimos trabajando para continuar en crecimiento. Algunas Comisiones se están repitiendo y otras se renovaron para terminar este último trimestre y el año que viene. Nos estamos adaptando al momento que vivimos, para nosotros es importante continuar con las actividades y con las metas que tenemos establecidas”, expresó Párraga.

Las Comisiones tienen como objetivo reforzar la difusión de la filosofía olímpica a nivel nacional. “Son el brazo derecho del Comité Ejecutivo, cada una hace que crezca el trabajo del movimiento olímpico”, sostiene.

En pro al deporte

“Valoramos el trabajo que hacen cada uno de los responsables de estas divisiones. Cada una tiene una estructura, misión y objetivos que buscan el bienestar del deporte”, explica el presidente COV, Prof. Eduardo Álvarez.

COMISIONES 2020 -2021

Mujer y Deporte: Patricia Velutini (Ecuestre)

Medicina y Dopaje: Joseba Barreda (Pelota Vasca)

Ética y Valores: Joel Marín

Marketing: Salvador Almea

Deporte y Ecología: Thaina Luna (Surf)

Educación: Zuleika Seijas (Hockey)

Técnica: Luis Seijas (Levantamiento de pesas)

Academia Olímpica: Élida Párraga

Desarrollo Deportivo: Dhayisbel Torrealba (Badminton)

Deja un comentario