Radio Olímpica transmitirá a través de Facebook live

En la incansable búsqueda por mantener informando a los amantes del deporte venezolano, la Radio Olímpica; la radio del Comité Olímpico Venezolano, decidió comenzar a realizar transmisiones en vivo desde la plataforma Facebook del COV, en vista de que no había podido salir al aire ninguno de sus programas por la cuarentena que provocó la pandemia del COVID-19.

Un total de 10 programas integran el contenido programático de esta primera semana, que dará inicio este lunes a las 4:00 p.m. con la Comunidad Digital Olímpica, mientras que el martes se suman Factor Combate y Mundo Deportivo. El miércoles estarán transmitiendo La Hora del Deporte, Esencia, Deporte y Tecnología, y Punto Olímpico. El jueves continúan Zaga Deporte y Hablemos del Voley, mientras que el viernes cerrará con Dribling y Rebote y Más Allá del Gol.

“Lo importante de nuestra radio web es que no nos detenemos. Los programas no han frenado para llevar a las casas todo nuestro contenido. Ellos mismos se activaron y estarán transmitiendo de lunes a viernes mientras volvemos a la normalidad en la web”, comentó Daniel Crespo, coordinador de la Radio Olímpica.

De igual forma, esta nueva iniciativa da continuidad al ejemplo que quiere proyectar el Comité Olímpico Venezolano sobre la formación y comunicación mediante las plataformas digitales, con motivo además de la concientización en momentos tan cruciales.

La Radio Olímpica a través de sus transmisiones por la cuenta oficial de Facebook del COV se une al aula virtual del Ciclo de Saberes Olímpicos como los proyectos que se avocan al terreno digital para mantener en desarrollo su contenido.

Deja un comentario