Radio Olímpica llega a su primer año

La Junta Directiva del Comité Olímpico Venezolano celebró un año de operaciones continuas de Radio Olímpica.  

“Estamos a punto de firmar algunos convenios y convertir la Radio Olímpica en una verdadera fuerza. En estos momentos, ninguna radio en el país tiene 21 programas en su parrilla. Para cualquier emisora esto sería un proyecto envidiable”, expresó Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano ante los presentes en el desayuno ofrecido para celebrar la ocasión.

Profesor Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano

“No estamos haciendo una radio comercial. Ya nosotros ganamos con la presencia de ustedes en nuestra programación. No tenemos el interés de comercializar individualmente. Podemos comercializar en general. Para nosotros ustedes son un producto de vida. Son las personas que viven el deporte. Ese es el recurso que queremos”, expuso Álvarez.

“Creo que podemos hacer un producto nuevo de la radio. Podemos hacer una radio diferente que ya estamos construyendo. Con las nuevas tecnologías podemos hacer un medio de mayor alcance”, afirmó Álvarez.

Radio Olímpica cumple un año de trabajo continuo en la sede del Comité Olímpico Venezolano en El Paraíso.  Puede disfrutar de su señal a través de: www.radioolimpica.com.ve  

Deja un comentario