Punto Olímpico estrena nueva imagen y trae sorpresas en 2021

Prensa Punto Olímpico – 4 de enero

Con la intención de evolucionar e innovar, Punto Olímpico, medio oficial y aliado comunicacional del Comité Olímpico Venezolano (COV), estrena en este 2021 una imagen fresca, sencilla y adaptada a las tendencias para mejorar la experiencia de sus seguidores en sus distintas plataformas.

Nuevos colores, diseños, secciones e información suaves para la vista, pero acompañados al mismo compromiso, veracidad y confianza de siempre, son los condimentos que sazonan a esta nueva presentación que vestirá a Punto Olímpico en Twitter, Facebook, Instagram, su página web y YouTube.

En esta venidera etapa, que además tendrá la cobertura especial de los diferentes eventos deportivos del año, principalmente los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se mantendrán secciones como el Atleta de la Semana y Atleta del Mes, pero se añadirán otras como la Película Deportiva de la Semana y otras sorpresas que el equipo irá mostrando a lo largo del año.

Eduardo Álvarez, Pdte. del COV, alabó la disposición de Punto Olímpico de siempre estar a la vanguardia y al pendiente de lo más actual para lograr una mejor experiencia comunicacional.

“Punto Olímpico se ha convertido en el punto de encuentro de nuestros atletas tal como los dice su eslogan. Iniciamos con un periódico, luego fuimos evolucionando y creciendo a tal punto que hoy en día ya este medio de comunicación posee televisión, radio, portal web y las redes sociales que han sido claves en esta era moderna. Sus profesionales en la materia del periodismo y el tema digital se han dado a la tarea de dar la información de manera veraz, transparente y oportuna”, expresó Álvarez.

Además de esta actualización gráfica y de contenido, el programa de televisión transmitido por Meridiano Televisión y el programa radial difundido a través de la Radio Olímpica, también mejorarán su manera de llevar la información a sus seguidores.

Deja un comentario