Presidente de ODECABE realiza visita al Comité Organizador de los Juegos Panamá 2022

El presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), Luis Mejía Oviedo, realizó este miércoles una visita a la Junta Directiva de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, Panamá 2022, realizada en el Salón Paz de la Presidencia de la República.

Durante su reunión, el dirigente dominicano resaltó el compromiso que muestra el Comité Organizador de estos juegos.

“Hoy vi una presentación que es de nuestra entera satisfacción, de ver los detalles”, aseveró el licenciado Mejía al hablar de los planes a ejecutar sobre Panamá 2022.

El presidente de ODECABE expresó que la unificación de las entidades deportivas y del gobierno, ha sido clave para que el cronograma vaya de acuerdo a lo planteado por la organización de los Juegos Panamá 2022.

“Me voy optimista, porque al día de hoy hay un cronograma, incluyendo la parte del presupuesto”, puntualizó el presidente Mejía.
“De nada sirve tener unos juegos que no dejen un legado”, continuó el presidente de ODECABE durante su intervención con los medios en la reunión de este miércoles. “Puedo compartir con todos ustedes, que el éxito del deporte dominicano, se debe a la inversión que se hizo en los Juegos Panamericanos, Santo Domingo 2003”, finalizó Mejía.

El presidente de ODECABE estuvo acompañado de Henry Pozo, presidente del Comité Organizador de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022, y de Camilo Amado, presidente del Comité Olímpico de Panamá y tesorero de ODECABE.

Cortesía: ODECABE


Deja un comentario