Preparación en Bogotá para púgiles criollos a través de PanamSports

El Comité Olímpico Venezolano en la figura de su Presidente Eduardo Álvarez  y Panamsports de la mano de su presidente Neven Illich, siguen sumando progreso en la atención deportiva, en esta ocasión a través del convenio realizado entre ambos entes. Una nueva avanzada , la tercera previo a la cita deportiva panamericana , salió para Bogotá – Colombia con el fin de cumplir con una preparación de 20 días que pueda mantener el tope de condiciones , en esta ocasión a los púgiles criollos clasificados a Lima.

“Seguimos trabajando por y para el deporte, buscando darle a nuestros atletas bases de preparación, roce internacional, por eso realizamos este convenio con panamsports , el cual fortalecerá a nuestra delegación en sus bases de altura, topes de competencia de cara a Lima” dijo Eduardo Álvarez presidente COV.

Luis Cabrera 60 kg , Nalek Korbaj 81 kg , Irismar Cardozo 60 kg , Krisandy Ríos 60 kg fueron los boxeadores y boxeadoras  que partieron el día de hoy a Bogotá. Gabriel Maestre 69 kg y Luis Arcón 64 kg , se encuentran cumpliendo compromisos internacionales y se sumaran a la delegación la segunda semana de Julio.

“Nosotros solo queremos entrenar para poder darle a nuestro país satisfacción en estos juegos que vienen ahorita , estoy mentalizado en conseguir un buen resultado , ahora con este apoyo que nos brindan los señores del COV y Panamsports estoy con mucha confianza para lograr el tope de mis condiciones “ resaltó Nalek Korbaj

Por su parte las Krisandy Ríos también expresó “ Agradecida de verdad con el profe y la organización panamericana , de verdad que nos hayan tomado en cuenta es importante , porque así podremos entrenar y mantener o mejorar las condiciones que nos permitirá pelear por medallas”

Los entrenadores y técnicos que estarán acompañando a los boxeadores en Bogotá , son: Richard Chourio , Alfredo Lemus y Frank López.

El boxeo se une a las delegaciones de Gimnasia y Pesas como deportes que han salido del país para realizar base de entrenamientos previos a la justa Panamericana de Lima 2019., la misma se llevará a cabo a partir del 26 de Julio al 11 de Agosto del presente año.

Actualmente Venezuela tiene un total de 281 atletas clasificados y aun se mantiene el programa abanderado por el pueblo recorriendo el país con el fin de escoger por votación al atleta que porte el estandarte patrio en esta cita deportiva.

Deja un comentario