Premiados los protagonistas de Deportes en Colores región Capital

Cuando la pandemia de COVID-19 nos apartó de nuestras actividades cotidianas, nació el concurso Deportes en Colores, un espacio donde niñas y niños de 4 a 12 años enviaron sus mensajes de esperanza desde sus casa.

Este jueves, el Comité Olímpico Venezolano cumpliendo con los protocolo de prevención, realizó la entrega a los 30 ganadores de Distrito Capital quienes recibieron sus premios con al apoyo de la fundación Salva y Cantv.

“Más de 300 dibujos promovieron los valores del Olimpismo en época donde el deporte estaba en silencio. Hoy comenzamos en Distrito Capital, ahora le toca a Miranda y el fin de semana en la Guaira. Tenemos un cronograma adaptado a las circunstancias para así premiar el ejemplo que nos dieron el el I Concurso Deportes en Colores. Agradecemos a todos los que nos apoyaron, entre ellos a
las asociaciones de gimnasia de Venezuela”, expresó el Pdte. COV, Prof. Eduardo Álvarez.

Lideres

Impulsar la promoción de los valores es fundamental para el COV. Erika Blas, representante de Valery Gutiérrez hizo hincapié en la importancia de dstos eventos a distancia.

“Es un orgullo para mí tener una ganadora, fue muy importante porque en casa no teníamos actividades esos días”, explica Blas.

A su vez, la Prof. Karen Chirinos del estado La Guaira concretó que “esta iniciativa es más que un concurso, atendió a nuestras atletas de gimnasia y permitió que dieran un mensaje de esperanza”.

Durante el mes de noviembre el Comité Olímpico Venezolano continuará cumpliendo los protocolo de prevención premiando a los más de 150 ganadores a nivel nacional

Deja un comentario