Módulo de registro optimizará el proceso de asistencia a actividades COV

En pocos y sencillos pasos se podrá agilizar y confirmar el cupo a los eventos que se realizan en la casa del olimpismo venezolano

(Prensa Comité Olímpico Venezolano – viernes 18 de noviembre de 2019)

El Comité Olímpico Venezolano (COV) colocó a disposición en su página web un módulo de registro para mejorar y facilitar el proceso de control y asistencia de personas a las diferentes actividades que el principal ente rector del olimpismo realiza con regularidad en su sede principal.

Los pasos a seguir para registrarse en este método son muy sencillos. Para confirmar la asistencia a cualquier evento solo se tendrá que llenar un formulario con nombre, apellido, cédula de identidad, teléfono, correo electrónico, redes sociales, ciudad y el organismo del cual procede el interesado.

Esta nueva herramienta se estrenará con el Foro de Legislación Deportiva: Carta olímpica – Ley del Deporte. El cual se llevará a cabo en el auditorio principal del COV el próximo miércoles 20 de noviembre y contará con la asistencia de federaciones nacionales, consejos de honor, consultores jurídicos, comisión de justicia deportiva, asociación olímpica de derecho deportivo, TSJ y comisión olímpica de atletas.

Dicho foro servirá para que los especialistas en materia de legislación deportiva y del COV den a conocer a detalle los alcances alcanzados en esta área.

Deja un comentario