Miranda se activó con la campaña ecológica del COV

El Comité Olímpico Venezolano continúa su despliegue de la jornada nacional ecológica “Reduce, Reutiliza y Recicla” en playas y parques, donde los visitantes de Higuerote, estado Miranda recibieron a la casa olímpica en Playa Cuchivano.

Ángel Delgado, director del COV, resaltó la importancia que cada año tiene la jornada de las 3Rs que desarrolla el Comité Olímpico Venezolano. “Estamos cerrando una exitosa semana en el estado Miranda, promoviendo los valores del deporte y la preservación de nuestro medio ambiente. Realizamos concursos de creatividad con los niños, quienes son los protagonistas de la jornada de hoy”, dijo Delgado.

El concurso de castillos olímpicos formó parte de la programación sabatina del 20 de abril, la cual ganó el equipo de “Guarenas I”. La mención inspiración olímpica fue para los integrantes del equipo de “Higuerote”. Además, deportes como voleibol de playa y futbol de playa formaron parte de la jornada en la populosa playa de Higuerote.

Brayan Guzmán, atleta paralímpico de la selección nacional, acompañó la jornada. “Me siento muy orgulloso de ser tomado en cuenta por el COV por tercer año consecutivo para esta actividad, que disfruto como atleta y habitante de Higuerote”, acotó el deportista.

La jornada de concientización, reciclaje y protección al medio ambiente que realiza el COV año tras año, contó esta Semana Santa 2019 con jornadas en los estados Anzoátegui, Falcón y Miranda, donde se conjugaron labores de recolección de sólidos, junto a jornadas lúdicas y recreativas.

Deja un comentario