Liga Máster dedica su segunda jornada en homenaje a las mujeres en su día

COV consigue racha ganadora al vencer a Ingenieros


Desde el Gimnasio Gastón Portillo ubicado en la parroquia el Paraíso IND Caracas, se desarrolló la segunda ronda de la Liga Máster de Voleibol 2020, donde glorias deportivas siguen mostrando su pasión y entregando lo mejor de sí en la cancha.

Equipos femeninos como UNAM, Glorias 50, Libertad, Rufo Jhon y Poderosas se mantienen invictas en la tabla, por parte de los grupos masculinos Haciendita sigue invito, Los Naranjos y COV obtuvieron su primera victoria.

El equipo de la casa olímpica derrotó 2 set a 1 a equipo de Ingenieros en reñido partido. El mundialista Marcos Liendo en rol estelar condujo la victoria del equipo. “Volver a la cancha es algo muy especial para mí, reencontrarme con amigos y contribuir con esta victoria. Seguiremos mejorando”, resaltó Liendo 4 veces mundialista en Open Máster y quien regresa esta temporada a la liga.


En el marco del Día Internacional de la Mujer contó con la presencia de la Secretaria General del  Comité Olímpico Venezolano Dra. Élida Párraga quien envió un mensaje lleno de solidaridad y amor en pro a las féminas. “La Liga Máster es sin duda un lugar de encuentro entre grandes atletas, debemos seguir apoyándola y resaltando el protagonismo de las mujeres en el deporte“.


El Presidente de la FEVEKARATE, Sensei Arturo Castillo, expresó estar muy orgulloso del trabajo que está haciendo el Comité Olímpico Venezolano para que las glorias deportivas puedan seguir estando en cancha. “El Sistema de Ligas ya es una realidad y desde el Comité Olímpico ha sido voluntad del Prof. Eduardo Álvarez  de construir espacio del deporte para la vida. Hoy estamos muy felices”, puntualizó.


La Liga Máster de Voleibol llega a su V Temporada con 21 equipos en competencia de las cuales 12 son femeninos y 9 masculinos, la cita es el próximo domingo desde las 9:00 am en el Gimnasio Gastón Portillo.

Deja un comentario