Las 3R vibraron en el estado Miranda

Por segundo día consecutivo el Club Aguasal recibió al proyecto de las 3R (Reduce, Reutiliza y Recicla) del Comité Olímpico Venezolano, que deleitó al estado Miranda con las actividades que se organizaron con invitados de lujo.

Nuevamente los atletas José “Tigrito” Gómez, Patricia Díaz, Jesús Villafañe y la brasileña Rafaella Miller fueron protagonistas, un día después de las clínicas deportivas que organizaron. Esta vez fueron parte del equipo organizador que estructuró una jornada repleca de competiciones, destacando los torneos de voleibol de playa y tenis playa.

No obstante, esos no fueron los únicos deportes que se presentaron en Aguasal, debido a que el sambo de playa, el dominó y los deportes electrónicos también realizaron exhibiciones.

El voleibol de playa vio a 10 parejas inscribirse en el torneo que se efectuó a lo largo de todo el día. Por su parte, la Federación de Sambo convocó a atletas de la selección nacional que compitieron en cinco pesos distintos.

Por si fuese poco, el campeón mundial de dominó, Luis Marquina, fue uno de los nombres que destacó en el torneo de la disciplina que se llevó a cabo con el apoyo de CANTV, que fue uno de los aliados que ayudó a propulsar el proyecto de las 3R en el Club Aguasal.
Para finalizar, los más pequeños de la casa se sumaron a la actividad con la construcción de castillos de arena, siendo un espacio al que acudieron más de 12 niños de todas las edades.

“Este convenio con el Club recreacional Aguasal nos permite realizar actividades en estos Carnavales, que también tienen el apoyo de CANTV. Tenemos dos días de intensas actividades en estas playas que han servido para realizar nuestro proyecto de las 3R”, comentó Efraín Velasquez, presidente del Consejo de Honor del Comité Olímpico Venezolano durante la actividad del lunes.

Deja un comentario