Lanzan adelanto del videoclip de la canción oficial de Lima 2019

La organización de Lima 2019 lanzó el videoclip de la canción oficial “Jugamos Todos” de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, cuyo tema fue presentado, por primera vez, en la celebración de “A los 100 días para el inicio de los Juegos”, y ya se encuentra en la plataforma digital de YouTube.

Para la realización del videoclip se contó con la participación de destacadas personalidades nacionales, como la exvoleibolista y entrenadora peruana Natalia Málaga, el chef Virgilio Martínez, la bailarina y coreógrafa Vania Masías, además de premiados deportistas como la karateca Alexandra Grande, quienes serán los protagonistas de la contienda deportiva que iniciará en menos de tres meses.

El video musical del tema compuesto por el reconocido rockero nacional, Pedro Suárez-Vértiz, e interpretado por Guillermo Bussinger, vocalista de PEDRO SUáREZ-VéRTIZ®La Banda, ha sido realizado por la prestigiosa casa productora mexicana ‘Vaqueros del Mundo’, y busca contagiar el ánimo de fiesta a través del deporte, la cultura y la música.

“Jugamos Todos” también en SPOTIFY

Hay que recordar que la canción oficial de Lima 2019 ‘Jugamos Todos’ también se encuentra disponible en Spotify®, la aplicación multiplataforma para la reproducción de música vía streaming.  

Para escuchar en cualquier momento la canción oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, es suficiente descargar la aplicación Spotify® en un smartphone o computadora y buscar ‘JUGAMOS TODOS’ de PEDRO SUáREZ-VéRTIZ®La Banda, para así agregarla a tu propio álbum y compartirla con tus amigos.

Como se recuerda, el himno de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, que se llevarán a cabo el próximo julio y agosto en Lima, es un tema que trata sobre la amistad y la pasión por el deporte, un canto del corazón que invita a todos a involucrarse y a jugar, así como a vivir la emoción que significa para el Perú convertirse en la casa de ese gran evento multideportivo.

CORTESÍA: LIMA 2019

Deja un comentario