La delegación nacional cumple previo a la inauguración de Catar 2019

Ya instalados en la Villa de los I Juegos Mundiales de Playa Catar 2019, los 18 altas que representan a Venezuela en Doha, han reconocido los sitios de competencia y comienzan a aclimatarse previo a la inauguración del evento que reúne a casi 1.300 deportistas de casi 100 Comités Olímpicos.

El karate, con Antonio Díaz, Andrea Armada y Valerya Hernández, suman dos días practicando en la arena, intentando reconocer y preparase para su debut este 12 de octubre. Por su parte, el tenis de playa también se estableció con sus tres duplas (una masculina y dos femeninas), siendo Iosune Roncal y Valentina Persad la primera pareja en estrenarse, al hacerlo este sábado contra Portugal.

Los más recientes en incorporarse, Poala Perez y Liliana Hernández de aguas abiertas, y Samuel Piña, Marianny Antonelli y Karina Clemant de acuatlón, ayer nadaron y entrenaron en las costas de la playa de Katara Beach.

Mientras que el baloncesto 3×3 realizó este viernes su primer entrenamiento en horas de la noche, ya que en esta primera jornada de la competición no jugarán.

“Lo importante será mantener la energía y acoplarse a la temperatura y humedad, que son los principales factores que nos pueden jugar en contra”, dijo Jhony Fernández, delegado de la Federación Venezolana de Baloncesto. “Será un bonito torneo y estos muchachos que nos vinieron a representar tienen muchas ganas y ansias de dejarlo todo en la cancha por Venezuela”.

Deja un comentario