Katherine Echandía nos habló de sus experiencias

La pesista recuerda con cariño cuando sonó el himno en Argentina

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. Caracas, 22 de abril) Katherine Echandia medallista de oro en los pasados Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 compartió media hora de anécdotas y pasajes de su vida, hasta la actualidad, donde se encuentra entrenando día a día en República Dominicana.

Germán Jaspe periodista deportivo del Comité Olímpico Venezolano y Punto Olímpico revivió junto a la atleta la hazaña de la medalla obtenida en Buenos Aíres 2018 “Waaaaauuuu de verdad que fue un momento de mucha emoción, inolvidable para mi, ya que ganar esa medalla para mi país fue algo fabuloso” resalto echandia

La pesista destaco que su rutina de trabajo inicia desde bien temprano con trabajo físico y luego en las tardes pesas, su alimentación se mantiene bien y ha contado con el apoyo del Comité Olímpco Dominicano que trabaja de la mano con Comité Olímpico Venezolano.

Echandía resaltó que le gusta cambiar su look y siempre mantenerse a la moda, mas aún ahora que esta en busca de un cupo olímpico. Kathy recordó con cariño su experiencia en campeonatos mundiales donde obtuvo en dos ocasiones el tercer lugar. Además la criolla tiene como meta fija clasificar a Tokio y por supuesto mas claro, ser la principal aspirante al oro en los juegos del 2024.

Katherine expresó en la conevrsación vía live que su mayor impulso es su abuelito y que su atleta favorita es Yulimar Rojas, quien se conectó al live y saludo a la invitada.

Echandia cerró, recomendando a todos que se mantengan en casa y cumplan las medidas de prevención.

Los live que iniciaron el pasado lunes con el medallista olímpico Arlindo Gouveia entrevistado por la periodista Milagros Rodríguez, continuaron hoy con la tambien medallista de oro Kathy Zarate y cerrarán la semana con la Canpeona Mundial y medallista olimpica Yulimar Rojas, esta última conversará con la periodista deportiva Yanny Figueroa.

Todo esto en el Instagram Live @puntoolimpico.

Deja un comentario