José Verdi: “Pienso que podemos tener una mejor organización”

José Verdi es parte del grupo criollo que este año reforzó a SC Vitoria Guimarães en la Liga de Voleibol de Portugal.

“Nada fácil ha sido esta cuarentena para mí. Estuve mucho tiempo solo, pero ya desde esta semana podemos salir. Ya no hay estado de emergencia”, comparte el central desde la ciudad portuguesa, donde fue compañero de equipo de Edson Valencia, Ronald Fayola, Alberto Briceño y Alonzo Mendoza.

José Verdi con Deportivo Anzoátegui

“Creo que visitar a unos compañeros, ir con el barbero y poder entrenar fuera de casa”, son las primeras acciones que espera poder completar Verdi cuando se normalice definitivamente la situación.

“Ha sido un aprendizaje tremendo. Pequeñas cosas a las que muchas veces no damos el valor necesario, tan solo compartir con tus seres queridos, simplemente encontrarse para conversar con un amigo”, asume el jugador clasificado a los Juegos Olímpicos sobre su conclusión del confinamiento.

El central, parte del equipo Todos Estrellas del Suramericano de Voleibol 2017, considera que las condiciones están dadas para que Venezuela tenga la mejor preparación posible de cara a la cita olímpica: “Pienso que podemos tener una mejor organización. Ya sabemos que tenemos el cupo y a inicios de enero, todavía era un sueño”.

José Verdi es nativo de Aragua de Barcelona, estado Anzoátegui. Esta es la segunda campaña que completa con Sc Vitória luego de ser parte también de SC Espinho en el mismo circuito. Actuó una temporada con Peerless de Perú, donde logró el campeonato, al igual que con Deportivo Anzoátegui, su principal club en Venezuela.

Deja un comentario