José Chema Carrasco con punto dorado

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. Caracas, 4 de Mayo) El capitán de la selección nacional de voleibol Jose Chema Carrasco compartió durante una hora de buena conversa con el periodista deportivo Germán Jaspe, donde hicieron recorrido por las principales etapas de la vida del capitán y ese momento mágico cuando lograron el cupo olímpico a Tokio 2020.

Carrasco quien inició la práctica del voleibol desde los 12 años, representó a Distrito Capital en los Nacionales del 2005, luego fue parte de la selección nacional donde le faltó poco para hacer el equipo que clasificó a los JJOO Beijing 2008. Chema como bien se le conoce a este ejemplar jugador, quien cumple el rol de armador en la selección, resaltó que le pego muchisimo haberse quedado tan cerca del cupo olímpico en el preolimpico que se realizó en Venezuela en el 2015, sin embargo siguió su arduo trabajo y esperó paciente ese momento.

Chema, tiene experienca Internacional, en la actualidad juega en Rumanía y también participó en la pasada Liga Venezolana de Voleibol, de la cual expresó “Es una liga donde todos los que podamos participar debemos hacerlo, eso ayudará a su crecimeinto y a elevar el nivel, algo que ayudará a que siga creciendo nuestro deporte” resaltó Carrasco.

Durante la conversación recordó partido a partido lo que fue la clasificación a Tokio 2020, indicó que al momento de saber que lo habian logrado no paro de llorar y mostró todo el sentimiento que ese momento le dejó. “Una felicidad indescriptible, no pude contener las lágrimas y exprese mi sentimiento, Venezuela estamos en Tokio, eso fue lo primero que dije” aseveró Chema.

José Carrasco, resaltó que tiene sus especialidades en la cocina, tal como es la pasta a lo Chema , además resaltó que le gusta el fútbol y su jugador favorito es Ronaldo “el mas viejo” dijo Chema entre risas. Cerró la conversación saludando y respondiendo las preguntas de todos los que se conectaron y la despedida fue con un trabajo de visualización donde se recreo lo que será el último punto en los venideros JJOO Tokyo 2020, resaltando que el saque lo hizo Valencia, la recepción la hizo el equipo de Brasil en una sola jugada, la cual recibió Carrasco, levantándola de inmediato para Kervin Piñerua, quien a su vez remató para de esta manera marcar el punto que a la postre le diera la medalla de oro a Venezuela.

Atletas en su punto continuará el próximo miércoles, cuando Milagros Rodríguez converse con la medallista de bronce de los JJOO Río 2016 Stefany Hernández

Deja un comentario