Jeserik Pinto y Daniel Dhers protagonizaron el Martes de Atletas del COV

La nueva iniciativa comunicacional del Comité Olímpico Venezolano reúne a atletas y expertos de diferentes áreas para entablar charlas motivacionales e informativas

(Prensa Comité Olímpico Venezolano – martes 04 de agosto de 2020)

La laureada nadadora venezolano Jeserik Pinto y el campeón panamericano de BMX Freestyle Daniel Dhers, asistieron este martes al llamado del Comité Olímpico Venezolano para ser parte de Martes de Atletas, la nueva sala digital que la casa olímpica de nuestro país pone a disposición de todos para mantenerse informados y entretenidos.

El Prof. Eduardo Álvarez, Pdte. del COV, dio inicio a la sesión en la herramienta de video llamadas Zoom, agradeciendo a los presentes y revelando información sobre los Juegos Bolivarianos de la Juventud, los de playa y los de mayores, que serán realizados a partir de 2021.

Posteriormente el también campeón de X Games y clasificado a los Juegos Olímpicos en BMX Freestyle, Daniel Dhers, compartió una amena charla con la especialista en temas motivacionales, Lisaura Crespo. Sus inicios, sus motivaciones de vida y carrera, y cómo ha sabido visualizar y planear todo para alcanzar el éxito personal, fueron los temas principales de su intervención.

Luego, Jeserik Pinto dialogó con Galvarino Riveros, especialista en emprendimientos, sobre la reciente faceta de vida que comparte con su pasión deportiva. La sirena dio detalles de Jese Pinto Store, la marca de ropa que desde 2016 se ha convertido en su segundo trabajo y que le ha permitido crecer en un área nueva y que complementa lo hecho dentro de las piscinas al representar a Venezuela.

La de hoy fue la segunda emisión de Martes de Atletas, iniciativa comunicacional que se realiza semanalmente junto a atletas y expertos de diferentes áreas para entablar charlas motivacionales e informativas. El Comité Olímpico Venezolano invita a todo el país, e incluso personas de todo continente, a unirse y disfrutar de los próximos encuentros.

Deja un comentario