Grisbel López: A la altura del compromiso panamericano

GLa gimnasia rítmica subió el telón en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 y Grisbel López fue la representante de Venezuela. En las primeras jornadas desde el Complejo Deportivo Villa El Salvador, se ejecutó el instrumento del aro (culminó número 12) y la pelota (cerró número 10), ambos sumatorios para la clasificación a la final. 

“Me siento contenta y satisfecha por el trabajo realizado hoy. Tengo detalles técnicos que mejorar, ya mi entrenadora conversó conmigo sobre la limpieza de los ejercicios y las entradas. Nada grave y es posible tener una buena actuación mañana. Físicamente tengo las condiciones para llegar a la final, pero mañana necesito calmar mis nervios”. Enfatizó López.

En la primera rotación se utilizó el aro, en donde acúmulo un total de 14.550 puntos, ejercicio con una dificultad de 8.300 y una ejecución de 6.250. La pelota fue la segunda parada, elemento que describió como su fuerte, culminó con un puntaje de 14.700, con una dificultad de 8.600 y ejecución de 6.100.

El día de mañana se realizarán las rotaciones 3 y 4 con la cinta y el mazo. “Mañana también voy a presentarme. Con menos nervios y más fuerza psicológica que hoy. La meta es acumular la mayor puntuación posible para poder estar presente en la final”. Concluyó.

Deja un comentario