Experiencia VIP: una forma de disfrutar Lima 2019

Panam Sports, la organización que reúne a los Comités Olímpicos de América, ofrecerá tres paquetes para disfrutar los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y a la vez conocer las bondades que ofrece Perú desde el punto de vista turístico.

Los paquetes incluyen la asistencia a buena parte de las disciplinas con acreditación VIP, alojamiento en hotel cinco estrellas, visita a la Villa Panamericana para compartir con varios de los mejores atletas del mundo, y chofer privado para el traslado entre eventos.

El paquete Experiencia VIP 1 ofrece asistencia a la ceremonia inaugural y a 28 eventos deportivos (incluyendo las finales de atletismo, gimnasia, levantamiento de pesas y taekwondo, entre otras), el VIP 2 permitirá estar presentes en 30 disciplinas del calendario (entre ellas las finales del baloncesto, beisbol, boxeo, softbol, voleibol, tenis y natación) y el VIP 3 dará acceso a la ceremonia de clausura y 28 especialidades (BMX, ciclismo de ruta, esgrima, baloncesto, voleibol, fútbol, judo, karate, lucha, vela y natación, entre otros).

El costo de los paquetes, que son válidos para dos personas, oscila entre 5900 y 6900 dólares, e incluyen la posibilidad de disfrutar la mundialmente famosa gastronomía peruana y agendar viajes a Machu Picchu, considerada una de las siete maravillas del mundo moderno.

Los fondos que logre recaudar Panam Sports a través de Experiencia VIP se repartirán entre los Comités Olímpicos afiliados, para apoyar los proyectos de estos y sus deportistas.

Deja un comentario