El tricolor ya ondea en la Villa Panamericana

Desde la zona internacional de Villa El Salvador, las banderas de 41 países ya ondean previo a la XVIII edición de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Este es su hogar, lejos del hogar durante los Juegos. Durante tres semanas vivirán aquí y se reunirán en armonía impulsando los valores olímpicos. Hemos trabajado duro para crear condiciones perfectas”, expresó el Alcalde de la Villa Panamericana, Giorgio Mautino.

Con una danza que mostraba las tres áreas geográficas del Perú: selva, sierra y costa, fue recibido el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Prof. Eduardo Álvarez, la secretaria general, Dra. Élida Párraga, el tesorero Arturo Castillo, el jefe de misión de Venezuela, Joseba Barreda y parte del equipo de softbol.

“Este es un mensaje de unión y fortaleza. Nuestros deportistas están aquí representando el tricolor con respeto y esfuerzo, eso hay que aplaudirlo. Quiero agradecer ante todo a Neven Ilic por su incondicional apoyo a nuestra delegación. Venezuela viene siempre con la meta de ganar medallas y hacer un buen papel”, expresó Álvarez.

La justa panamericana que sube el telón el 26 de julio y culmina el 11 de agosto, reunirá a más de 6700 atletas en 39 deportes. Venezuela dirá presente con 284 deportistas.

Deja un comentario