Eduardo Álvarez: “Estamos muy entusiasmados con su propuesta”

José Peseiro, director técnico de la Selección Nacional de Fútbol, realizó una visita de cortesía a las instalaciones del Comité Olímpico Venezolano.

“La casa del Comité Olímpico Venezolano está abierta. Puedes contar con nosotros. Estamos muy entusiasmados con su propuesta”, expresó Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano, a Peseiro.

José Peseiro y Eduardo Álvarez
José Peseiro y Eduardo Álvarez

“Queremos acompañar a la vinotinto hasta que clasifique al Mundial (Catar 2022)”, agregó Álvarez. “Necesitamos toda esa ayuda. Podemos hacer un equipo unido y para eso los necesitamos a todos”, retribuyó el estratega luso.

“Debemos trabajar con los entrenadores y niños para lograr un juego más asociativo, más de conjunto, de mejor defensa y ataque. Se pueden desarrollar nuevas capacidades. Hay que también mejorar la infraestructura. Esa es mi verdad, pero también capaz en unos meses, me equivoque”, expuso el ex futbolista.

Visita al Museo Olímpico
Visita al Museo Olímpico

“Tenemos muchas cosas por hacer, ver más partidos de liga, visitar clubes, estadios, ver cómo se lleva la formación. Debo tener un conocimiento, que no será total, pero si formarme una idea para compartir mis experiencias, a ver si son buenas o no. Ustedes conocen mejor su realidad”, concretó Peseiro, acompañado de Reyner Clemente, coordinador de selecciones nacionales de fútbol.

José Peseiro compartió en los distintos espacios del Comité Olímpico Venezolano, resaltando su visita al Museo Olímpico y a la Radio Olímpica, antes de partir camino al Centro Nacional de Alto Rendimiento de Isla de Margarita.

Deja un comentario