Director Ejecutivo de Lima 2019 recorrió las obras viales en Villa María del Triunfo

El Director Ejecutivo de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela y el Viceministro de Vivienda y Urbanismo, Jorge Arévalo, recorrieron la mañana del lunes 03 de junio las obras viales que se están realizando en las inmediaciones del Complejo Deportivo Villa María del Triunfo.

Las autoridades se dirigieron por las avenidas José Carlos Mariátegui y Primavera, donde se desarrollan trabajos para mejorar los accesos a la sede deportiva y que quedarán como legado para la población de Villa María del Triunfo. Por ello, también participó, en el recorrido, el alcalde del distrito, Eloy Chávez.

Los trabajos se desarrollarán en las siguientes semanas para dejar todo listo antes del inicio de los Juegos Panamericanos, programado para el 26 de julio próximo. “Estamos trabajando para darle facilidades al traslado de los deportistas que llegarán de todo el continente. Se están haciendo mejoras en los accesos, y vamos a trabajar fuerte, para entregar las obras”, señaló el viceministro.

En tanto, Carlos Neuhaus destacó los trabajos que se están desarrollando en las calles y avenidas del distrito. “Vamos a recibir a cerca de 10 mil deportistas y oficiales técnicos, por lo que requerimos trasladarlos desde la Villa Panamericana y Parapanamericana a esta sede de competencia. Con estos trabajos, cumpliremos con los tiempos y en mejores condiciones”, afirmó el Director Ejecutivo de Lima 2019.

Mientras que el alcalde del distrito, Eloy Chávez, señaló que las mejoras en las vías quedarán como legado para su población. El alcalde también visitó el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, que está completamente terminada y en pleno funcionamiento. Junto al Director Ejecutivo de Lima 2019, visitó el Centro Acuático, el estadio de Béisbol, Rugby y Hockey, y las canchas de Frontón Peruano.

“Para mí el Complejo Deportivo es una maravilla que deja un gran legado. Va a quedar como beneficio para nuestra población y todo Lima Sur. Esto nos permitirá incentivar el deporte, los jóvenes podrán practicar nuevas disciplinas. En cuanto a las obras viales, estamos trabajando aceleradamente junto al Ministerio de Vivienda. Se van a terminar a tiempo y sin producir mayor molestia a los ciudadanos”, afirmó el alcalde Eloy Chávez.

CORTESÍA: LIMA 2019

Deja un comentario