Diplomado Internacional de Gerencia Deportiva cierra postulaciones

Hasta este viernes 6 de marzo se recibirán las postulaciones para el Diplomado Internacional en Gerencia Deportiva promovido por el Centro Olímpico de Formación de Venezuela y el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM).

“Este viernes 6 de marzo cierra el plazo de postulación. A través de la dirección web: https://venezuela.deporteenlanube.es, en conjunto con la plataforma del Comité Olímpico Español, pueden obtener más detalles. Así mismo, se encuentra disponible la dirección de correo electrónico: formacioncov@covoficial.com.ve para mayor información”, expresó Zuleika Seijas, directora del Centro Olímpico de Formación del COV.

Zuleika Seijas, directora Centro de Formación Olímpica

Los recaudos para la postulación son: copia del título universitario o TSU, copia legible de la cédula de identidad, carta de postulación de una asociación o Federación Deportiva Nacional, síntesis curricular, una carpeta marrón tamaño oficio y el pago de los aranceles estipulados.

Del 9 al 13 de marzo se publicará la lista de los aspirantes seleccionados, del 16 al 20 de marzo se formalizará la inscripción y el 30 de marzo es la fecha estipulada para el inicio de académico. El contenido del diplomado abarca: análisis del entorno a la actividad deportiva, la entidad deportiva como organización empresarial, las estrategias de marketing deportivo, gerencia deportiva y legislación deportiva.

1 comentario en “Diplomado Internacional de Gerencia Deportiva cierra postulaciones”

Deja un comentario