DANZ se adueñó de la arena de Apure y es campeón de la LVVP

Este domingo, desde la arena “Queseras del Medio”, el Deportivo Anzoátegui se impuso ante el anfitrión Guerreros de Apure, con serie de 3×1 en la gran final de la Liga Venezolana de Voleibol Playa.

En el primer encuentro, el DANZ no corrió con suerte. Las u-21 (Urimar Narváez/ Yhonnielis Camacho) perdieron en tres sets 21-15, 18-21, 7-15 ante Linares – Bermúdez.

Las aurirrojas mayores, Frankelina Rodríguez/Cristina Piña se encargaron de igualar la serie (1×1) en dos sets ante sus pares de Guerreros (Acosta/Valero). Con victoria de doble parcial de 21-14.

Durante el tercer encuentro, los masculinos adultos Jackson Henríquez y Jesús Villafañe ganaron en tres sets (19-21, 21-17, 15-07) a la dupla de Guerreros (José Gómez/Carlos Rangel). Colocando al DANZ, a un encuentro del título en la arena apureña.

Franyeiber Catari y Jeleann Masella se encargaron de cerrar la serie 3×1 y coronarse  campeones al dominar 2×0: 21×12, 21×14 frente a Carranza/Antúnez.

“Estamos muy felices por esto. Este era el objetivo desde el principio, le agradecemos a todos los que han estado pendientes. Gracias al Prof. Eduardo Álvarez por haber creído en nosotros”, expresó Masella.

Por su parte el entrenador aurirrojo, Daniel Herrera manifestó: “Esto no ha sido fácil pero trazamos un objetivo y lo hicimos realidad. Hoy somos campeones gracias al esfuerzo de estos atletas y de la franquicia que uno a uno unieron esfuerzos y dedicación para alcanzar la victoria”.

Deja un comentario