DANZ es campeón de la LVV 2019

Este fin de semana, se vivió la gran final de la Liga Venezolana de Voleibol, donde el Deportivo Anzoátegui tras imponerse en dos encuentros ante la FANB, se coronaron campeones de la Copa Fuerzas Armadas 2019.

El viernes, desde el Gimnasio de las Fuerzas Armadas, el aurirrojo cerró 3×1 con parciales de  25×17, 21×25, 25×19 y 25X20. En el segundo encuentro, de finales disputado este sábado, volvieron a alzarse y celebraron 3×0: 25×21, 25×21 y 25×21.

“Estamos contentos, fue una Liga para la que nos preparamos muy bien para enfrentar a otros equipos que lastimosamente no estuvieron. Nosotros nos mantuvimos a la altura, con muchos profesionales que dieron el todo por el todo por el equipo y estos son los resultados”, expresó Yanis Rojas, entrenador del DANZ.

Por su parte, el Jugador Más Valioso del Torneo, Andy Rojas, sostuvo: “Estamos muy felices porque la Liga se pudo dar y mantener, con problemas más o menos, lo conseguimos. Esperamos que el año que viene se integren muchos más equipos y luchemos por el voleibol venezolano”.

El Mejor Atacante u-20 fue Alejandro Arteaga (DANZ) , Mejor Servicio Mefi Sánchez (FANB), Mejor Bloqueo Moisés Vásquez (DANZ), Mejor Levantador Armando Velásquez (DANZ), Mejor Líbero Héctor Mata (DANZ).

El próximo jueves, viernes y sábado se estarán disputando las finales femenina, donde la Seleleccion Nacional de Menores buscará dominar al aurirrojo en Parque Miranda. 

Deja un comentario