Danz cierra primera parada en segundo lugar

Desde el Complejo Hugo Chávez, se disputó este fin de semana la primera jornada correspondiente a la IV temporada de la Liga Venezolana de Voleibol Playa, donde el Deportivo Anzoátegui cerró en la segunda posición con 600 puntos.

El Danz masculino libre, conformado por la dupla Jackson Henríquez – Jesús Villafañe se ubicaron en el segundo lugar del podio, tras ceder 2×0 (16-21, 9-21) en la final ante Guarapiches de Monagas (Ronald Fayola y Leonard Colina).

En la disputa por el tercer lugar, la categoría libre femenina aurirroja, conformada por Frankelina Rodríguez – Cristina Piña  se impusieron 2×1 (18-21, 21-19, 15-10) frente a Bucaneras de la Guaira (Regalado/Bravo).

Por su parte la dupla Franyeiber Catari- Jeleann Masella (Danz sub 21) cayó 2×1 (21-18, 26-28, 11-15) ante Deportivo Guapariche sub 21 (Colón – González) y cerraron en la cuarta posición.

La categoría sub 21 femenina aurirroja (Diana Ramírez- Yhonnielis Camacho) no logró la clasificación a semifinales tras ceder en sus dos primeros encuentros.

“El sorteo nos perjudicó en la rama masculina ya que tuvimos que eliminar el primer juego. El Danz mayor se enfrentó al Danz juvenil, y de ahí uno de ellos (juvenil) pasó a la ronda de perdedores. También hubo la misma ronda y llave en el femenina”, explicó Daniel Herrera, entrenador aurirrojo.

A su vez señaló: “Hay que hacer ajustes en las duplas juveniles, pero vamos en buen pie, el objetivo es entrenar, ajustar y corregir para la válida siguiente que es en Monagas. Nosotros estamos comprometidos porque queremos ser campeones”.

Guarapiches de Monagas lideró con 660 unidades. Bucaneros de la Guaira terminó de tercero con 540.

Deja un comentario