COV y Toyota de Venezuela avanzan en su alianza

El Comité Olímpico Venezolano y Toyota de Venezuela efectuaron una reunión clave para confirmar la alianza de colaboración en el año de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

“Seguimos trabajando en conjunto con Toyota de Venezuela, filial en nuestro país, de uno de los patrocinantes top del Comité Olímpico Internacional. Estamos logrando acuerdos para promocionar, promover y difundir los valores olímpicos”, afirmó Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano.

Unión Comité Olímpico Venezolano y Toyota de Venezuela

Los proyectos principales en los cuales ha manifestado interés la filial venezolana de la empresa japonesa automotriz son: El Recorrido de la Antorcha Olímpica, el Abanderado por el Pueblo y la Caravana Olímpica.

Toyota de Venezuela estuvo representada por Matteo D’Abrizio, vicepresidente comercial; Alfredo Guerra, gerente ejecutivo de Mercadeo y Ana María Ascanio, jefe de Mercadeo y Relaciones Públicas.

“Estamos muy entusiasmados con esta alianza con Toyota de Venezuela, ya que es un aliado del COI y sobre todo por el entusiasmo y el interés que han manifestado. Nadie se ha involucrado como ellos en la actividad olímpica este año”, expresó Élida Párraga, secretaria general del Comité Olímpico Venezolano.

La Academia Olímpica también estará entre los proyectos del COV, que contarán a futuro, con el apoyo de Toyota de Venezuela.

Deja un comentario