COV y Fundación Salva esparcieron la campaña Sigamos Juntos

El Comité Olímpico Venezolano y la Fundación Salva llevaron a cabo el segundo recorrido a atletas en la región capital. Martes de Motivo fue llamada la actividad que consistió en visitar ocho atletas de diversas selecciones nacionales, llevando presentes que consistían en un combo energético para contribuir con sus entrenamientos en casa.

“Sigamos Juntos es una de las campañas nacidas en tiempos de pandemia, donde, junto a la Fundación Salva, venimos realizando actividades de apoyo y motivación a los atletas venezolanos”, indicó el profesor Eduardo Álvarez, presidente de la casa olímpica.

Marianth Cuervo de Karate, María Acosta de Lucha, Jornelys Velázquez y Ariana Prieto de Esgrima, José Arias y José Manuel Olivares de Voleibol y Andreina León de Voley playa fueron los atletas visitados en este segundo recorrido realizado en distintas zonas de la capital del país.

María Acosta, atleta olímpica, manifestó: “los detalles son importantes. El visitarnos y apoyarnos es algo que siempre vamos a tener presente. Seguimos en casa y gracias a la Fundación Salva y al Comité Olímpico Venezolano por este tipo de acción. Esperamos que día a día puedan seguir visitando a los atletas”.

Por su parte, Jornelys Velázquez también agradeció el apoyo, al indicar “estamos en casa entrenando y estos detalles hacen motivarnos a seguir día a día trabajando en equipo”.

“Hemos estado recibiendo visitas, en mi caso dos veces por parte del Comité Olímpico en esta cuarentena, y es importante dar las gracias por el detalle y a la Fundación Salva les decimos Sigamos Juntos”, culminó la karateca.

2 comentarios en “COV y Fundación Salva esparcieron la campaña Sigamos Juntos”

Deja un comentario