COV realizó jornada de promoción de valores en Proyecto La Fuga

El Comité Olímpico Venezolano planificó para este 13 de abril una jornada con diversas actividades para atletas venezolanos, quienes asistieron a la Urbanización Felipe Acosta en el kilómetro 8 de la carretera panamericana, donde se encuentra el Proyecto La Fuga, el cual cuenta con una pista de ciclismo extremo y de montaña.

Deportistas de todas las disciplinas acudieron al llamado que realizó la casa olímpica venezolana, la cual organizó una charla motivacional sobre los valores olímpicos, entrenamientos físicos, recorridos por los espacios del Proyecto La Fuga, y para finalizar, un almuerzo en conjunto. Además, los atletas aprovecharon para interactuar entre ellos, destacando la presencia de Mariesthela Vilera (ciclismo de pista), Claudymar Garcés (karate), Johan Mora (esgrima), Diana Ramírez (voleibol de playa), entre otros.

Los deportistas también se sumaron a otras actividades, en las que pudieron practicar fútbol, basketball y la nueva modalidad del béisbol, béisbol five, la cual es una iniciativa de la Federación Venezolana de Béisbol, en la que solamente se necesita una pelota de goma y un espacio abierto para jugarla.

El profesor Eduardo Álvarez, presidente del COV, también aprovechó para acercarse a La Fuga, donde conversó con los fundadores de la iniciativa, a quienes felicitó por el espacio creado.

Deja un comentario