COV inició 2020 con recuperación de parques deportivos

A solo diez días de haber iniciado el 2020, el Comité Olímpico Venezolano ya comenzó a llevar a cabo uno de los tantos proyectos que visualizó para este nuevo año, al iniciar la recuperación de parques deportivos, partiendo con varios campos de béisbol, para luego trasladarse a otros deportes.

El profesor Eduardo Álvarez, presidente del COV, evidenció desde Chile, como inició el trabajo de acondicionamiento en La Rosaleda, Miranda, dónde un equipo de trabajadores ya comenzó con la estructuración del terreno. Posteriormente se tiene estimado que también se recobren los parques del Pedagógico en Distrito Capital, el Estadio del Pueblo en Miranda y la construcción del parque temático Tribu Caribe en Anzoátegui.

Este es una iniciativa del COV que busca impulsar el deporte, partiendo desde los espacios donde se forman los jóvenes deportistas, tomando en cuenta que dichos estadios servirán para las escuelas de béisbol menor, incluida la escuela de Golden Boys, quienes son aliados del Comité Olímpico Nacional.

No obstante, el proyecto no solo quedará en el acondicionamiento de áreas para béisbol, sino que también se expandirá para la recuperación de otros ambientes que ayuden al crecimiento de futuros atletas venezolanos de diferentes disciplinas, una vez que culminen las obras ya iniciadas en los diversos parques deportivos de algunos estados del territorio nacional.

Deja un comentario