COV inaugura Sala de Lectura Digital

Con miras a seguir fortaleciendo e intensificando la formación y recreación de las personas, el Comité Olímpico Venezolano inaugura este domingo un nuevo espacio virtual denominado “Sala de Lectura Digital”, en el que los visitantes de la página web tendrán la oportunidad de interactuar con más de 30 libros.

El profesor Eduardo Álvarez, presidente del COV, sabe muy bien la importancia de la lectura, y es por ello que deja a disposición un total de 31 ediciones para la cuarentena social y la posteridad. Los libros, como grandes protagonistas, resaltan por ser grandes clásicos de la literatura universal.

A partir de hoy será posible que las personas ingresen a la Sala de Lectura Digital desde la comodidad de sus hogares, de modo que se siga fomentando el lema que ha venido fomentando la casa olímpica de Venezuela: “nuestra primera victoria es la prevención”.

“Seguimos creando espacios digitales para mantenernos conectados con todos los hogares venezolanos. De esta forma seguimos aportando a esta cuarentena con 31 libros en formato PDF a los que podrán acceder desde sus teléfonos inteligentes, tablets o computadoras”, comentó el profesor Álvarez.

La Sala de Lectura Digital se suma como segundo espacio formativo que inaugura el COV en esta última semana, luego de que el jueves iniciara el aula virtual del Ciclo de Saberes Olímpicos con invitados internacionales por la plataforma de Facebook live.

Puedes ingresar directamente a la Sala de Lectura Digital aquí:

Deja un comentario