COV busca el mejoramiento físico con el Dado Deportivo

El Comité Olímpico Venezolano se mantiene impulsando las actividades deportivas, y mucho más en estas últimas semanas, tras la problemática a causa de la pandemia del COVID-19. Es por ello que a partir de hoy las personas podrán realizar ejercicios físicos con la iniciativa del Dado Deportivo, que está dirigido a los atletas y al público en general.

El proyecto consiste en que las personas descarguen desde la web del COV un archivo con una serie de instrucciones muy sencillas a seguir para armar dos dados alusivos al entrenamiento físico, los cuales marcan diversos ejercicios y un diferentes números que servirán para determinar la cantidad de repeticiones que se deben realizar.

Esta es una manera divertida de hacer ejercicio y de mejorar la condición física, sirviendo para todos los miembros de la familia, que incluso pueden combinar este entrenamiento con las otras iniciativas en mejoramiento físico que ha estado empleando e impulsando la casa olímpica venezolana.

El Dado Deportivo se une al Circuito Olímpico Digital, el Reto Olímpico y a las rutinas de entrenamiento que diariamente los atletas venezolanos realizan y envían al COV para su difusión, como los proyectos de mejoramiento físico que se están llevando a cabo.

Es importante además que los atletas de alto rendimiento se mantengan activos y en constante entrenamiento durante la cuarentena, para no perder el ritmo de sus ejercicios habituales alusivos a sus respectivos deportes, además de que liberen su mente y puedan involucrar a terceros en algunos de los ejercicios que ellos normalmente realizan.

Deja un comentario