Consolidada la Comisión Olímpica de Solidaridad e Integralidad del Atleta

La Comisión de Atletas del Comité Olímpico Venezolano poco a poco ha tomado forma y fuerza en los últimos meses, siendo una realidad que al día de hoy trabajan en pro del deporte venezolano. Es por ello que desde el COV se consolidó una Comisión Olímpica de Solidaridad e Integralidad del Atleta que estará apoyando al desarrollo y acompañamiento de los atletas venezolanos.

El presidente del ente olímpico, el profesor Eduardo Álvarez, sostuvo este martes una reunión de trabajo en la que designó un grupo de cinco personas que estarán acompañando y tributando a la Comisión de Atletas, sirviendo como una mano amiga para los requerimientos de todo ámbito de los deportistas criollos.

La Comisión Olímpica de Solidaridad e Integralidad del Atleta será la encargada de trabajar directamente con la Comisión de Atletas del COV al momento de procesar la información y necesidades que expresen los atletas venezolanos, de modo que se simplifique el esfuerzo.

La Comisión de Atletas del COV sostuvo hace algunos días una reunión virtual con motivo de la planificación de actividades para los últimos seis meses del 2020, tomando en cuenta que la pandemia del COVID-19 retrasó los eventos deportivos que se suponía debieron llevarse a cabo entre marzo hasta el presente.

Deja un comentario