Concurso Deportes en Colores estará en plataforma digital de Tokio 2020

La plataforma de comunicación de Tokio 2020 se une al concurso Deportes en Colores del Comité Olímpico Venezolano y que está apoyado por la Fundación Salva y CANTV, siendo un proyecto dedicado a la promoción de los dibujos o la creatividad de todos los niños venezolanos en edades comprendidas entre 4 y 14 años.

Es de hacer notar que el concurso Deporte en Colores nace por iniciativa del COV, en el marco de la cuarentena social, siendo el profesor Eduardo Álvarez quien ha venido creando espacios no solo para el atleta y la formación académica, sino para los protagonistas más pequeños de las casas.

En los últimos 15 días, niñas y niños de los 23 estados de Venezuela, suman la cantidad de 300 participantes en el concurso de promoción de valores olímpicos, a través de la elaboración de dibujos deportivos. Estos dibujos tienen una dinámica de integración familiar, debido a que son sus padres quienes los documentan y postean videos y fotos en sus cuentas de Instagram con la etiqueta #OlimpismoEnLaEscuela #OlimpismoEnLaCasa.

El COV y su presidente Álvarez se sienten muy orgullosos y agradecidos con el Comité Organizador de Tokio por tomar en cuenta la creatividad y esfuerzo de los niños venezolanos.

Se continúa trabajando en este concurso, que probablemente alargue su plazo, gracias a la gran cantidad de trabajos que se reciben a diario, pero es gracias a ello que surge el orgullo por este proyecto que nació en tiempos de cuarentena y que perdurará en el tiempo. Deporte en Colores será un proyecto bandera del Olimpismo va a la Escuela.

Deja un comentario