Comité Olímpico Venezolano comienza la semana enfocado en Tokio 2020

La publicación de los Playbooks informativos y el tema pandemia serán puntos de peso en la jornada de trabajo

(Prensa Comité Olímpico Venezolano – lunes 08 de febrero de 2021)

La casa olímpica de nuestro país tendrá este martes dos reuniones de suma importancia enmarcadas en la ruta a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El camino de nuestro país, así como el de todas las naciones participantes cambia y ajusta detalles día a día para adaptarse a la realidad en la que vivimos.

Muy temprano en la mañana, el día abrirá con un encuentro virtual entre la Jefatura de Misión de los juegos de Venezuela, liderada por el sensei Arturo Castillo, y el Comité Organizador de Tokio 2020.

El tema a tratar será la publicación de los Playbooks para Federaciones Internacionales y oficiales técnicos, atletas, medios de comunicación y broadcasters por parte del Comité Olímpico Internacional, el Comité Paralímpico Internacional y el Comité Organizador de los juegos

Seguidamente, divididas en dos grupos, las federaciones nacionales asistirán de igual manera a la reunión virtual junto a Eduardo Álvarez, Pdte. del COV; Arturo Castillo, Jefe de Misión de los juegos; y Víctor Vargas, Director Técnico de Tokio 2020.

De 1:00 p.m. a 2:00 p.m. las federaciones de atletismo, ciclismo, esgrima, judo, karate do, vela y voleibol tendrán su espacio en la reunión.

Luego, de 2:30 p.m. a 3:30 p.m. las federaciones de aguas abiertas, béisbol, baloncesto, boxeo, canotaje, clavados, golf, gimnasia, levantamiento de pesas, lucha, natación, remo, tiro, tiro con arco, surfing y tenis de mesa harán lo propio.

Los puntos en la agenda serán la situación actual de las federaciones de cara a los juegos, atletas clasificados y por clasificar, probabilidad de medallas o diplomas olímpicos, lugares de entrenamiento, vacunación ante el covid 19, entre otros.

Deja un comentario